banner-educacion

Comodidad y durabilidad: la combinación perfecta
pare el juego y el estudio.

Camisas

De vestir o modelo Oxford, en telas resistentes y de alta calidad. Variedad de colores. Fabricadas con acabados para asegurar una alta durabilidad: puntada pequeña, entretela y costuras reforzadas, resistentes al lavado y especiales para un uso continuo. Personalización con logotipo del centro educativo.

Casacas

Le ofrecemos casacas de la más alta calidad y en una gran variedad de diseños, materiales y colores. Materiales reforzados con tecnologías para mantener los colores y resistentes al agua (wáter repelent), haciendo que los colores duren por mucho más tiempo aún con uso y lavado constante. Personalización con logotipo del centro educativo y bordado o estampado.

Guardapolo

Tejidos, de polar o acolchados en material impermeable. Cerrados o con cierre delantero Variedad de colores, materiales y diseños. Personalización con logotipo del centro educativo y bordado o estampado.

Buzos

Conjuntos de dos piezas en variedad de colores y materiales. Resistentes al uso intenso y lavado frecuente. Acabados con cierres delanteros y en bolsillos. Costuras reforzadas. Personalización con logotipo del centro educativo bordado.

Conjuntos

Desarrollamos a la medida la combinación de prendas que requieran los alumnos en función a las actividades que realizan, la seguridad y comodidad y la apropiada proyección de su imagen institucional.